José Altuve bateó un jonrón, el bullpen lanzó cuatro y un tercio de innings en blanco y los Astros derrotaron el jueves por 5-1 a los Rangers de Texas en su último partido antes de regresar a Houston, una ciudad devastada por inundaciones.
Josh Reddick agregó una remolcada por los Astros, que evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en su casa temporera en St. Petersburg, a donde la serie fue mudada debido al huracán Harvey.
Houston tendrá el viernes libre y jugará una doble cartelera el sábado contra los Mets en el Minute Maid Park.