Por esa razón, esta semana hizo un reto público al boricua Eric Morel, dueño del cinturón mosca de la AMB, para enfrentarlo, en un duelo que generaría mucho interés en la afición internacional y la televisión estadounidense.
"Desde hace días le dije a Dana Jamison (de la empresa de Don King) que me interesa esa pelea con Morel (de Top Rank), ya que es un excelente campeón y sueño con ganarle a campeones de esa categoría para crear más credibilidad en mi carrera", comentó Alvarez.
El p´ugil nicaragüense se encontraba en Los Angeles entrenando para su combate del 12 de septiembre con Yosam Choi, en Corea del Sur. Y aunque ese compromiso debe ser complicado, confía vencer a Choi para buscar a toda costa a Morel.
"Mi plan es hacer tres peleas este año, porque he desperdiciado mucho tiempo de mi carrera y necesito pelear porque vivo del boxeo, quiero hace historia y ganarle a campeones como Morel", añadió. Rosendo aseguró que aún puede marcar la división minimosca, pero subiría a mosca manteniendo su condición de campeón.
