CONCACHAMPIONS

El América aterriza hoy en Panamá y no se confía del Tauro

El América aterriza hoy en Panamá y no se confía del Tauro
El América aterriza hoy en Panamá y no se confía del Tauro

Las Águilas del América no se confían de su cómoda ventaja sobre el Tauro FC.

El cuadro mexicano, ganador en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf la semana pasada por 4-0, aterrizarán hoy en suelo panameño con la misión de sellar mañana miércoles su boleto a semifinales.

Medios mexicanos reportaron ayer que las Águilas, invictos en la liga mexicana, estarán repitiendo a 9 de los 11 titulares que salieron desde el arranque para su choque en el estadio Rommel Fernandez.

Posible once titular

El diario Récord detalló ayer que el argentino Agustín Marchesin volvería a la portería, y los defensores Edson Álvarez, Carlos Álvarez y el paraguayo Bruno Valdez también repetirían en una línea de tres.

Los dos extremos serían novedad, con el juvenil Aldo Cruz y Emilio Orrantia.

Los dos jugadores que no repetirían serían el mexicano Paul Aguilar y el argentino Guido Rodríguez.

Queda la duda si el técnico Miguel Piojo Herrera utilizaría a Aguilar dado que el lateral, que ante el Tauro FC debió salir expulsado, no puede jugar por el torneo local ante el Toluca por suspensión.

Ya después en el mediocampo y en el ataque serían los mismos, con el estadounidense Joe Corona,el brasileño Willian da Silva y el colombiano Andrés Ibargüen en zona de volantes, acompañados arriba por elcolombiano Darwin Quintero y el mexicano Henry Martín.

Recordemos que Corona, Ibargüen y Martín anotaron tres de los cuatro goles del cuadro mexicano.

El América viene de derrotar al León por 2-0 el pasado sábado en el estadio Azteca y sigue sin perder en el torneo mexicano en 11 jornadas.

Edición Impresa