El guardabosques Andre Ethier volvió a hacer contacto con la pelota y suma 21 juegos seguidos pegando de hit y colaboró para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 7-3 a los Cachorros de Chicago.
Ethier conectó de 5-2 y se convirtió en uno de sólo tres jugadores en la historia de las Grandes Ligas en sumar 21 juegos consecutivos pegando de imparables en el mes de abril.
En la lomita, el abridor japonés Hiroki Kuroda (3-2) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, tres carreras, y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
Los Cachorros perdieron con el abridor venezolano Carlos Zambrano (2-1) en cinco episodios, permitió ocho imparables, seis carreras, y retiró a cuatro por la vía del ponche.
En otro encuentro, el guardabosques Nate McLouth pegó sencillo de dos carreras en el décimo episodio y llevó a los Bravos de Atlanta a conseguir un triunfo por 9-6 sobre los Gigantes de San Francisco.
McLouth pegó una vez en cinco oportunidades para remolcar dos carreras, incluida la que marcó el triunfo de los Bravos, que consiguieron barrida en una serie de revancha de la etapa divisional de la Liga Nacional en la pasada temporada.

