TENIS

Andy Murray regresa a la acción en el Queen’s Club

Andy Murray confirmó que hará su regreso al tenis competitivo en el Queen’s Club esta semana, casi un año después de sufrir una lesión, y se enfrenta con Nick Kyrgios en su primer match este martes. Murray no ha jugado desde Wimbledon el año pasado debido a una lesión en una cadera y la cirugía subsiguiente.

Murray practicó en el Queen’s el viernes antes con la mira en el torneo sobre césped Fever-Tree Championships esta semana y les dijo el sábado a los directivos del certamen que participará. “Andy Murray confirmó que va a jugar”, dijo el torneo en su cuenta en Twitte.

Murray ha vencido a Kyrgios, número 24 mundial, en sus cinco duelos. El miércoles, el español Rafael Nadal se retiró del torneo para tratar de estar listo para Wimbledon, que arranca el 2 de julio.

Aleksandra Krunic conquista el Torneo de S'Hertogenbosch

La serbia Aleksandra Krunic conquistó el primer título de su carrera al derrotar este domingo a la belga Kirsten Flipkens 6-7 (0/7), 7-5, 6-1 en la final del Torneo WTA sobre hierba de S'Hertogenbosch, en Holanda.

Krunic, de 25 años, ocupa el puesto 55 de la clasificación mundial. Después de dos primeros sets igualados, realizó su mejor tenis en el tercero para imponerse a la experimentada Flipkens (32 años, 60ª del mundo).

El francés Richard Gasquet conquistó este domingo el 15º torneo ATP de su carrera, sobre la hierba de S'Hertogenbosch (Holanda), al derrotar en la final a su compatriota Jeremy Chardy 6-3, 7-6 (7/5).

Gasquet puso así término a una sequía de más de un año y medio, ya que su último triunfo en el circuito se remontaba a octubre de 2016 en el torneo de Amberes. Gasquet es 30º del mundo.

Edición Impresa