El panameño Ángel Chávez pegó un jonrón y un imparable de dos carreras para convertirse en figura de los Tomateros de Culiacán en el triunfo 7-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la Liga mexicana de béisbol del Pacífico.
Chávez, quien juega en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, tuvo un bajo rendimiento en la primera mitad de la temporada invernal mexicana con un pobre porcentaje de .192, pero ha comenzado bien la segunda ronda y lo confirmó en el cierre de las primeras series.
Los Tomateros anotaron dos veces en el quinto episodio con cuadrangulares del mexicano Adán Amezcua y del panameño Chávez y decidieron el partido en el sexto con jonrón de Héctor Páez, que fletó una anotación, y sencillo de Chávez, de dos carreras.
Rigoberto Beltrán, con seis hits y una carrera permitida en 5.2 entradas de labor, se llevó la victoria y Ken Ray cargó con el revés en un partido que mantuvo a los Tomateros a un juego del primer lugar ocupado por los Cañeros de los Mochis, vencedores 6-5 de los Mayos.

