Según múltiples fuentes en las reuniones invernales en Florida, los Angelinos de Los Ángeles canjearon al jardinero/bateador designado Mark Trumbo a los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos lanzadores abridores con contratos controlables.
Los californianos adquirieron al zurdo Tyler Skaggs de Arizona y al derecho Héctor Santiago de los Medias Blancas de Chicago.
El jardinero Adam Eaton pasará de esta forma del desierto hacia la “Ciudad de los Vientos”.
Arizona además recibirá un jugador a ser nombrado más tarde, tanto desde Chicago como desde Los Ángeles.
Trumbo abandona de esta forma al equipo de toda su vida, ya que los Angelinos lo seleccionaron en el draft de 2004 directamente desde la secundaria Villa Park High School, ubicada a solo minutos de la ciudad de Anaheim.
El californiano se ha desempeñado además en la primera almohadilla, y en tres temporadas batea .250, con 95 jonrones y 284 carreras impulsadas.
Por su parte, Skaggs es un carabinero de 22 años que viene de hacer su debut en la gran carpa.