El jugador de cuadro venezolano Luis Valbuena y los Angelinos de Los Ángeles completaron un contrato de 15 millones de dólares por dos temporadas, confirmó el equipo californiano de las Grandes Ligas.
Valbuena viene de dos temporadas con los Astros de Houston, con los que bateó para .260 el año pasado, con 13 jonrones y 40 impulsadas, pese a que se perdió los últimos dos meses debido a una lesión muscular.
El venezolano debutó en las Mayores con los Marineros de Seattle en 2008, y luego jugó con los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago.
Valbuena puede desempeñarse en todas las posiciones del cuadro interior, salvo el campocorto.
Debe aportarle versatilidad y profundidad al roster a los Angelinos, que buscan recuperarse tras su peor campaña desde 1999.