FECHA FIFA

Aníbal Godoy: ‘Con Honduras no podemos empatar’

Aníbal Godoy: ‘Con Honduras no podemos empatar’
Aníbal Godoy: ‘Con Honduras no podemos empatar’

La selección de Panamá quiere cerrar el año con una victoria.

Ya son ocho partidos seguidos sin ganar.

Ayer el onceno nacional realizó su primer y único entrenamiento en suelo panameño con miras a su partido amistoso de este viernes ante Honduras en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Aníbal Godoy, volante experimentado de Panamá, mencionó que ante los hondureños están obligados a ganar.

“Con Honduras el empate no vale”, dijo Godoy.

“Sabemos que tenemos una hegemonía sobre ellos”, agregó el mediocampista del San José Earthquakes en declaraciones ayer a los medios previo al entrenamiento en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

De las últimas tres visitas a suelo hondureño por partidos de eliminatoria mundialista, Panamá ha ganado dos y ha empatado uno.

El último recuerdo fue en noviembre de 2016 en San Pedro Sula, por la fecha 1 de la pasada hexagonal que concluyó con triunfo para Panamá por 1 a 0, con gol de Fidel Escobar.

El onceno nacional, que dirige de forma interina Gary Stempel, tiene programado viajar hoy en horas de la mañana rumbo a Tegucigalpa con un plantel de 20 jugadores.

Después del encuentro frente a los hondureños, Panamá estará enfrentándose este martes 20 a Ecuador en el estadio Rommel Fernández, en su último partido de preparación del año.

Para Stempel podría tratarse de su última participación como técnico interino del onceno nacional.

Sus números hasta el momento se resumen en un empate ante Corea del Sur (2-2) y dos derrotas ante Venezuela (0-2) y Japón (0-3).

La selección de Panamá busca sumar su primera victoria por las llamadas fechas FIFA en más de un año.

Y es que sin contar las victorias sobre Granada y Trinidad y Tobago, Panamá no gana con su equipo mayor desde el recordado triunfo sobre Costa Rica en octubre del año pasado.

Edición Impresa