BALONCESTO.
Anthony Davis tenía la bendición de los Pelicans para actuar mañana en el Juego de Estrellas de la NBA en Nueva York, si hubiera querido reaparecer tras una reciente lesión en el hombro.
Davis dijo que valoraba mucho el respaldo de sus entrenadores y compañeros de equipo. Pero también bien claro que clasificarse a los playoff por primera vez revista mayor importancia. “Solo quiero estar al ciento por ciento para volver a la cancha con mi equipo”, dijo Davis en una teleconferencia con reporteros de Nueva Orleans.
Davis pasará el fin de semana en Nueva York, participando en eventos promocionales y verá el partido desde el costado de la cancha”. Sigue siendo una excelente experiencia pese a no jugar”, dijo Davis, subrayando que puede aprender muchas cosas al pasar un rato con la élite de la NBA.
En su tercera temporada en la NBA, con apenas 21 años de edad, es el líder de los Pelicans con sus promedios de 24.5 puntos, 10.3 rebotes y 2.8 tapones por partido esta temporada.
Davis sufrió un esguince en el hombro derecho en la derrota ante Chicago el pasado sábado y seguirá fuera de la alineación.
