La selección de Belice tiene claro su objetivo en esta a Copa Centroamericana.
Repetir el éxito logrado en la edición de 2013, cuando hizo historia al clasificar a la Copa Oro de la Concacaf.
Dirigidos por el técnico polaco Richard Orlowski, los beliceños entrenaron ayer en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, luego de arribar a suelo panameño en la noche del miércoles.
Woodrow West, arquero del equipo, dijo estar listo para su choque inaugural de esta noche ante Panamá.
“Queremos clasificar a la Copa Oro como lo hicimos en 2013, estamos listos”, destacó West, portero que conoce mucho del fútbol panameño, tras jugar en el Atlético Chiriquí en 2008.
Por su parte, el capitán Elroy Smith señaló que buscarán dar la sorpresa y vencer a Panamá.
El jugador referente de Belice es su delantero Deon McCaulay, autor de 11 goles en las pasadas eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Belice, un país de 400 mil habitantes, figura actualmente en la posición 163 del último ranking de la FIFA.