FúTBOL

Árabe Unido y Tauro anuncian fichajes

Dos equipos grandes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) comenzaron a armarse para el torneo Clausura 2017 que se inicia en enero.

El campeón del último torneo, Árabe Unido, anunció el fichaje del joven delantero Carlos Small, que militó en el Sporting San Miguelito.

Por su parte el Tauro divulgó en sus redes sociales el nuevo fichaje del delantero Armando Polo, que estará ocupando uno de los huecos que deja la salida del goleador Edwin Aguilar, que parte para el fútbol de Venezuela con el club La Guaira.

Polo viene del fútbol de venezuela.

Además Tauro anunció la contratación del joven delantero Ronaldo Córdoba, seleccionado Sub 20 que estuvo jugando con el Santa Gema en el último torneo.

Algunos clubes ya comenzaron la pretemporada con miras al torneo Clausura de la LPF que comenzará el próximo mes.


Última Hora

  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas en el sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más
  • 17:06 Marquinhos: ‘El triplete en la Liga de Campeones es un desafío para nosotros’ Leer más
  • 17:05 Pandeportes dice que colaborará con auditoría forense de la Contraloría a contrato de nueve canchas en Coclé Leer más