FúTBOL PANAMEñO

Árabe Unido se aferra a su fortín para soñar con la final

Árabe Unido se aferra a su fortín para soñar con la final
Árabe Unido se aferra a su fortín para soñar con la final

Cerrar la serie en casa mantiene al Árabe Unido optimista de lograr la remontada y avanzar a la gran final de la Liga Panameña de Fútbol.

Los colonenses deberán borrar una desventaja de 2-0 que sufrieron el pasado sábado en el estadio Rommel Fernández, cuando cayeron ante el Tauro FC en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura.

Árabe recibe mañana, viernes, a los taurinos en un estadio Armando Dely Valdés que ya ha vivido varias remontadas en semifinales.

Solo hay que mirar al torneo pasado, cuando los colonenses lograron remontar una desventaja de dos goles para forzar la serie a los tiempos extras, pero al final apareció un hombre de la casa como Enrico Small y terminó definiendo todo con dos goles para mandar al Tauro a la gran final.

Pero lo cierto es que el equipo de la costa atlántica solo ha perdido un partido de los últimos 10 enfrentamientos ante los taurinos en el Armando Dely.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en Colón concluyó con empate por 0 a 0.

Para este partido, el Árabe recibe la buena noticia del regreso de Roberto Chen, quien estaba suspendido, y del arquero dominicano Miguel Lloyd, quien estaba con su selección.

Edición Impresa