LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Árabe Unido defiende invicto ante Sporting

El puntero del torneo enfrenta al equipo que cuenta con el goleador del certamen, que lleva ocho goles en 10 partidos jugados.

Árabe Unido defiende invicto ante Sporting
Carlos Small, uno de los goleadores del Árabe Unido de Colón.

Árabe Unido defiende hoy su liderato e invicto ante el Sporting San Miguelito, que cuenta en sus filas con el máximo artillero del torneo Apertura.

El partido corresponde a la fecha 13 que inició ayer y se jugará en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia a las 6:00 p.m.

Árabe está al frente del torneo con 24 puntos, suma seis victorias y seis empates, 16 goles a favor y 7 en contra.

En frente tendrán a un Sporting SM, que pese a que ocupa el octavo puesto con la mitad de los puntos del equipo colonense, cuenta con el máximo artillero del torneo, Ronaldo Dinolis, que suma ocho goles, seis de ellos alcanzados de manera consecutiva en los últimos cuatro partidos.

Dinolis ya le marcó al Árabe Unido en el partido de ida que se jugó en Colón y que terminó empatado 1-1 cuando lo dirigía Javier Miller. En ese partido el equipo de San Miguelito frenó al expreso colonense que había ganado los primeros tres partidos del torneo más uno de la Liga Concacaf.

Árabe viene de vencer en Colón al CAI (2-1) con un doblete de Enrico Small, que puso fin a una seguidilla de tres empates consecutivos.

Sporting San Miguelito, por su parte, derrotó 3-2 a Santa Gema, con un gol de Dinolis sobre el minuto final del partido.

PLAZA ANTE SANTA GEMA

Árabe Unido defiende invicto ante Sporting
Carlos Small, uno de los goleadores del Árabe Unido de Colón.

Hoy también jugarán por la fecha 13 Plaza Amador y Santa Gema en el estadio Maracaná. (6:00 p.m.).

El equipo placino es segundo en la tabla de posiciones con 21 puntos, los mismos que Tauro que ocupa la tercera posición.

Los leones del Plaza Amador vienen de empatar sin goles en Soná con el Atlético Veragüense, una jornada antes en la que había perdido el invicto con el Alianza.

Antes de perder con los verdolagas en la fecha 11, el equipo de Jair Palacios había empatado con Chorrillo y San Francisco.

Santa Gema es el colero del torneo con siete unidades.

Los otros dos partidos de la fecha se jugarán mañana: CAI recibe al Chorrillo en el Maracaná, y Tauro al Atlético Veragüense en el Cascarita Tapia, los dos a las 5 p.m.

Chorrillo y Veragüense son cuarto y quinto en la tabla con 17 puntos.


Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más