Exclusivo
LPF

Árabe Unido es más líder que nunca en el Clausura

Consiguió su octava victoria en 13 partidos, los 5 restantes son empates. Un líder invicto en el torneo de la Liga Panameña de Fútbol.

Árabe Unido es más líder que nunca en el Clausura
Árabe Unido es más líder que nunca en el Clausura

Árabe Unido se consolidó al frente de la clasificación general por segunda fecha seguida con su octava victoria en el torneo Clausura. El viernes se impuso 1-0 al Sporting SM en Colón y se situó con 29 puntos, cuatro de diferencia respecto al segundo, lo que le asegura otro liderato más en caso de un traspiés.

Árabe Unido es más líder que nunca en el Clausura
Árabe Unido es más líder que nunca en el Clausura

Abdiel Arroyo le marcó a la Academia, su sexto tanto persona, que lo pone al frente del renglón de máximos artilleros junto a Cristian Zúñiga y Jhamal Rodríguez, del San Fracisco.

San Francisco, que empató sin goles con el Universitario, gracias al portero Vladimir Vargas, de una excelente actuación, se mantiene segundo con 25 unidades.

Tauro desbancó de la tercera posición al Sporting SM gracias a su victoria en la mesa ante Santa Gema después de que la Fepafut lo inhabilitara para jugar por tercera vez en el torneo.

Los Toros son terceros con 22 unidades.

Sporting SM, con un partido pendiente con el CAI, lideró la primera vuelta, pero en la segunda ronda se está desinflando, pues lleva tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos. Es cuarto con 21 puntos.

Santa Gema ha perdido sus 13 partidos y su entrenador, Carlos Rivera, que reemplazó al Chalate Torres comenzando la segunda vuelta, renunció después de dirigirlo en tres partidos, en solidaridad con sus jugadores que no han recibido sus salarios.

Santa Gema fue inhabilidado para jugar en la primera fecha contra Plaza Amador, luego ante Costa del Este en la octava, y ahora contra el Tauro, en la fecha 13.

CAI, por su parte, se impuso 2-0 de visita al Alianza con un doblete de Omar Browne.

El equipo chorrerano no ganaba después de su exitosa participación en la Concachampions, el último triunfo había sido ante el Santa Gema en la fecha 6.

Plaza Amador y Costa del Este empataron sin goles.

Solo se anotaron tres goles en la fecha 13.


Última Hora

  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más