Nuevos uniformes y nuevos objetivos para el Árabe Unido de Colón en el arranque del próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.
Los dirigidos por el técnico Juan Jeringa Guzmán, que hoy debutan en La Chorrera con un compromiso ante el San Francisco, presentaron ayer su nueva indumentaria en una rueda de prensa en la costa atlántica.
Los colonenses vienen de realizar una gira de tres partidos amistosos en Costa Rica como parte principal de su pretemporada.
El Expreso Azul repite la misma base de jugadores que cayó en la final del pasado torneo Clausura con Nelson Russo Barahona y José Pibe González como principales jugadores.
Aparte del torneo local, el Árabe también se prepara para su debut en los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Central United de Trinidad y Tobago.
El partido de ida para los colonenses es como visitante el próximo jueves 3 de agosto en suelo caribeño y la vuelta es en el Rommel Fernández el día 10.

