LPF

Árabe Unido se reúne con su afición en Colón

Árabe Unido se reúne con su afición en Colón
Árabe Unido se reúne con su afición en Colón

Árabe Unido se presentará esta noche ante su fanaticada, en el partido que abre la segunda fecha del torneo Apertura 2018 frente al nuevo inquilino de la Liga Panameña de Fútbol, Costa del Este.

Árabe Unido se reúne con su afición en Colón
Árabe Unido se reúne con su afición en Colón

Los colonenses ganaron su primer partido de visitante el pasado sábado al Alianza, con un doblete del colombiano Raúl Peñaranda, mientras que Costa del Este viene de perder con el Santa Gema.

Hoy el equipo que dirige el colombiano Carlos Ruiz jugará su tercer partido en seis días, con dos victoria al hilo. A mitad de semana golearon 3-0 al Arnett Gardens, de Jamaica, en el Rommel Fernández, en el torneo de la Liga Concacaf, con lo que dejó abiertas sus esperanzas para avanzar a la siguiente fase del torneo regional.

Cinco goles a favor sin recibir todavía ninguno es el palmáres del equipo colonense, que el martes, aunque goleó al equipo caribeño, pasó dificultades. Si el sábado el delantero Peñaranda fue clave en la victoria sobre el equipo verdolaga, el martes lo fue el defensa Chin Hormechea, que marcó dos goles de cabeza cuando más lo necesitaba su equipo. El otro fue de Jonathan Murillo.

Costa del Este, que perdió en su debut en la Liga Panameña de Fútbol, hoy tendrá un compromiso difícil ante un rival que busca sacar los tres puntos para ponerse al tope de la clasificación general.

El nuevo inquilino reúne a jugadores de la talla de Edwin Oropeza, Adonis Villanueva, César Yanis, Carlos Rodríguez, César Samudio, Ronaldo Córdoba, entre otros, dirigidos por Ángel Sánchez.

El resto de la segunda fecha se completará con tres partidos mañana y uno el domingo.

Edición Impresa