Dos goles en el último suspiro del partido le dieron el triunfo (0-2) al Árabe Unido sobre Alianza, el miércoles, en el partido de punteros de la sexta fecha del torneo Clausura.
Alianza llegaba como líder con 11 puntos, empatados con el equipo colonense.
Árabe Unido, que venía de dos empates en fila, se consolidó al frente del torneo con 14 puntos y único equipo invicto en seis partidos.
Joseph Cox abrió el marcador a los 89 minutos y Carlos Small sentenció a los 90+3, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.
César Medina desperdició una oportunidad clara de gol a los 85 minutos y el Árabe le respondió con dos goles, en la primera derrota del Alianza en seis partidos.
Árabe suma cuatro victorias y dos empates.
Alianza se quedó con tres victorias, dos empates y una derrota.
En otro partido del miércoles, el CAI goleó 5-2 al Atlético Veragüense, en el Agustín Muquita Sánchez.
José Fajardo (6 minutos), Omar Browne (19), Bernardo Palma (71), Juan González (87) y Luis Mcdonald (90) anotaron por el CAI, mientras que Yonaider Ortega (53) y Kenneth Chase (90+2) lo hicieron por el equipo interiorano.
CAI contabiliza 11 unidades y sin contar los partidos de anoche, ocupaba el tercer lugar.
El equipo que dirige Donaldo Gómez venía de derrotar al Chorrillo, y el Veragüense de adjudicarse su primera victoria.
