Exclusivo
TORNEO CLAUSURA 2018

Árabe pone el ritmo

En el campeonato, tras cuatro fechas cumplidas, Tauro y Árabe, Veragüense y San Francisco terminaron sin goles.

Árabe pone el ritmo
Árabe pone el ritmo

El Árabe Unido de Colón, Alianza FC, Chorrillo y Tauro lideran el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

Árabe (3G-1E-0D), con 10 puntos, ocupa el primer lugar tras empatar sin goles con el Tauro (1-3-0) en un compromiso de la cuarta jornada del Torneo, disputado en el estadio Rommel Fernández.

El encuentro entre albinegros y azules estuvo repleto de ocasiones de gol para ambos oncenos, pero los postes en varias oportunidades y las malas definiciones impidieron que se dieran anotaciones.

Jesús Chuito González con un remate de cabeza al minuto 11, y Gustavo Chará al minuto 18 rematando un saque de esquina, tuvieron oportunidades de gol.

Nuevamente, Chuito al minuto 30 con un remate cruzado dentro del área, y Edwin Aguilar al minuto 42 con un bombazo que se estrelló en el horizontal.

La más clara del primer tiempo para los colonenses llegó al minuto 39 por intermedio de Nelson Barahona. La segunda parte trajo consigo más de lo mismo, Tauro creando varias ocasiones para marcar, pero desperdiciando cada una de ellas. Sin embargo, la más clara del complemento fue para los visitantes, cuando Josiel Núñez estrelló el balón en el vertical tras un potente remate desde el borde del área.

Al final, repartieron puntos en el Rommel Fernández y ambos mantienen su invicto.

En otro juego, Atlético Veragüense (0-1-3) no pudo debutar con victoria en su primer partido como local en el estadio Los Milagros de Chitré y empató sin goles con el San Francisco FC (0-2-2).

El primer tiempo no contó con ocasiones claras de gol en ninguno de los dos arcos y hubo que esperar hasta el complemento para poder ver las primeras aproximaciones a gol, detalla un comunicado de la Liga Panameña de Fútbol.

El compromiso terminó con el empate a cero, y de esta forma ambos clubes siguen sin conseguir su primera victoria en este Clausura.

Por su parte, el CD Plaza Amador sigue sin ganar como local en este Clausura 2018 tras empatar con Santa Gema FC por marcador de 1-1 en el estadio Maracaná.

Los de Arraiján consiguieron irse al descanso con el 0-1 en el marcador, gracias un gran gol de Gabriel Pino al minuto 37 de la primera parte.

También en la fecha, CAI (1-2-1) y Alianza FC (2-2-0) empataron a dos goles. Los goles del CAI fueron de Omar Browne y Richard Peralta; mientras que los de Alianza se dieron por intermedio de César Medina y Alberto Quiñones.

Para completar la jornada, quedaba ayer por disputar el encuentro entre Chorrillo FC y Sporting de San Miguelito.


Última Hora

  • 02:32 Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4,300 los heridos por terremotos Leer más
  • 02:05 Apede elige a Alberto López Tom como nuevo presidente Leer más
  • 02:00 Panamá reúne a representantes de 125 países en la Cumbre Internacional de Comunicación para el Cambio Social 2026 Leer más
  • 01:54 Caos en Venezuela tras doble terremoto: videos revelan el impacto de la tragedia Leer más
  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más
  • 00:54 Embajada China responde a Panamá tras choque diplomático en la OEA Leer más
  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más