BOXEO

La Araña Vásquez, en la estelar de la cartilla

La Araña Vásquez, en la estelar de la cartilla
La Araña Vásquez

El ex campeón mundial panameño Roberto La Araña Vásquez vuelve al ring para protagonizar el pleito estelar de la cartilla denominada La Senda del Guerrero, el próximo 18 de octubre en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Vásquez, quien salió bien librado de un accidente vehicular el pasado mes de agosto, se enfrentará al joven venezolano de 25 años de edad, Edixon Pérez en 8 asaltos y 122 libras.

También verá acción el ex monarca local Luis Nica Concepción, quien se medirá al colombiano Luis Meléndez en 8 asaltos y 115 libras.


Última Hora

  • 23:55 Alias Dimax, cabecilla de una oficina de cobros de Cali, está detenido en Panamá Leer más
  • 23:15 Caen ocho en operativo contra red que distribuía drogas en taxis Leer más
  • 22:49 ¿Es legal que Trump prometa entregar $5 mil a cada estadounidense si los republicanos ganan las elecciones de noviembre? Leer más
  • 22:42 El CRU de San Miguelito: una obra millonaria en manos de un empresario buscado por la Policía Leer más
  • 22:32 Segundo embarque de concentrado de cobre de Cobre Panamá saldrá hacia India este viernes Leer más
  • 22:26 Miguel Lorenzo es el nuevo subadministrador del Canal Leer más
  • 22:25 Impacto socioeconómico de dos enfermedades de retina crecerá 64% hasta 2032 Leer más
  • 22:15 Emilio Butragueño, entre los premiados por TEON por su vínculo con el mundo hispano  Leer más
  • 21:56 El Como de Fábregas no se arruga en su histórico estreno europeo Leer más
  • 21:30 Cunha, Bruno, Sesko y Lisandro imponen la superioridad del United Leer más