Desde el primer campanazo Vásquez cortó distancia a Cassiani, quien después de sentir la pegada de su adversario, se puso a correr el cuadrilátero buscando desesperar al panameño.
No fue hasta los 2:57 de ese primer asalto cuando Vásquez alcanzó a colocar la izquierda en el rostro de Cassiani y luego lo remató con un derechazo, para enviarlo a la lona.
Cassiani intentó reincorporarse, pero el árbitro Julio César Alvarado viendo que no se podía mantener en pie detuvo el combate declarando vencedor a Vásquez.
Luego del combate su entrenador Pedro Pellín Avila se mostro complacido por el triunfo, ya que se buscó un oponente accesible con miras a su pelea titular el próximo año posiblemente ante Beibis Mendoza.
"Roberto está ranqueado en todos los organismos y se le preparara para ese momento de buscar el campeonato mundial. No importa cuánta experiencia tenga Mendoza ni con quienes peleó", apuntó Avila.
Por su parte, Vásquez se mostró agradecido con la fanaticada que se dio cita al evento e indicó que se entrenará a conciencia con miras a buscar un campeonato mundial.
Otros resultados
Por otro lado, Ezequiel Asprilla, con todo y una cortada en la ceja derecha que le causó el colonense Eduardo Blackman en el primer asalto, ganó por decisión en dos asaltos.
El pleito fue detenido por el árbitro Alex Barrios, en el segundo asalto, cuando Asprilla sangraba profusamente en su ceja derecha. La decisión se fue a las tarjetas ganando Asprilla 10-9.
Juan Quezada noqueó en el tercero a Aníbal Polanco; José Moreno de Veraguas venció a Marcos Rodríguez, por decisión.
En otros pleitos, Roque Pimentel se impuso por decisión unánime a Nicasio Sánchez; Irvin Berry empató con el chiricano Juan Santos en una controvertida decisión.
William González de Veraguas se impuso por decisión unánime a Luis Samudio en las 135 libras.
El evento fue organizado por la promotora City Box que incursiona por primera vez en el boxeo profesional.
