Los pilotos Adrián Arcila, Víctor Ríos, Luis David Fernández y Juan González se lucieron el pasado domingo al dominar los tres heats en sus respectivas categorías en la segunda válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad, que tuvo como sede las instalaciones de la Feria Internacional de La Chorrera.
El colombiano Arcila capturó 75 puntos en la jornada dominical, superando a su coterráneo David Quintero, que sumó 66 y también a Ricardo Sánchez, que totalizó 58 unidades, en la categoría baja cilindrada A.
En baja cilindrada B, Víctor Ríos hizo méritos y redondeó la faena al cruzar primero la meta en los tres heats, para completar 75 unidades. Harold Jhonsson Rojas con 66 puntos y Maicol Cerna con 60 lo siguieron.
Por su parte, el venezolano Luis David Fernández acaparó la categoría Súper Moto B o novatos, logrando igualmente ganar las tres mangas, para llegar a 75 puntos en el día. Sus escoltas fueron Antonio Cabaza con 64 y Cristian Suárez con 58.
En la modalidad de scooter modificado, el dominicano Juan González también logró las tres victorias de la jornada para llegar a 75 puntos. Miguel Guerrero hizo 66 y Luis Antonio Aguilar, 50, para completar el podio.
Lo que se viene
Pedro De La Cruz, presidente de la Unión Panameña de Motovelocidad, reveló que el circuito trazado en la Feria de La Chorrera era inédito y que aún restan cuatro válidas en esta temporada.

