FúTBOL

Argentina prepara la misión Catar con Messi, Aguero y Dybala como tridente

Argentina prepara la misión Catar con Messi, Aguero y Dybala como tridente
Argentina prepara la misión Catar con Messi, Aguero y Dybala como tridente

Con plantel a pleno, Argentina inició ayer, en Porto Alegre, la cuenta regresiva hacia su duelo ante Catar, que este domingo definirá el futuro de la albiceleste en la Copa América.

El equipo de Lionel Messi arrancó la Copa sucumbiendo ante la fuerza de Colombia por 2-0 y sufrió para sacar un 1-1 ante Paraguay, dos resultados que lo obligan a jugarse a todo o nada contra los cataríes.

Distendidos y ajenos al rumor generado por el nutrido grupo de periodistas que sigue cada paso de la selección argentina en Brasil, el equipo calentó a media máquina en los primeros 15 minutos del entrenamiento en el estadio Beira Rio que estuvieron abiertos a la prensa.

En las afueras del estadio mundialista y casa del Internacional de Porto Alegre, decenas de hinchas argentinos ensayaron cantos de aliento que repetirán mañana, domingo, cuando en el estadio Arena do Gremio el equipo se juegue el pasaje a los cuartos de final de la Copa .

Ante el campeón de Asia, Scaloni apostaría a un tridente ofensivo.

Messi y Sergio Agüero parecen fijas, pero el tercer integrante podría ser Lautaro Martínez, recuperado tras recibir un golpe ante Paraguay, o Paulo Dybala.

En el mediocampo hay más dudas y el entrenador podría optar por poner desde el arranque al experiente Ángel Di María.

Colombia ya clasificada a cuartos de final con seis puntos enfrentará a Paraguay que llega a la última fecha con dos unidades. Argentina y Catar se juegan a todo o nada con un punto por lado.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL