Argentina logró ayer imponerse en el partido de dobles ante Italia por la Copa Davis de tenis y así ganó un punto clave para continuar jugando la serie, tras perder los primeros dos partidos del viernes. Italia aprovechó el viernes las bajas en el campeón defensor del torneo y sacó una importante ventaja de 2-0 como visitante en la serie por la ronda inicial de la Copa Davis.
Argentina, que el año pasado ganó la Ensaladera de Plata por primera vez en su historia, no cuenta con varios jugadores, entre ellos su estrella, Juan Martín del Potro.