Argentina perdió ayer en París ante la vigente subcampeona del mundo, Catar (21-17), en la cuarta fecha de la llave D del Mundial de Balonmano, y vio cómo quedaban reducidas a la mínima sus opciones de clasificarse a octavos.
Los Gladiadores perdieron su cuarto partido en este Mundial y necesitan ganarle a Egipto y a Bahréin en sus dos últimos duelos para tener opciones de clasificarse para las rondas eliminatorias.
Sus opciones pasan por quedar por encima de africanos y asiáticos. Dependen de los resultados para avanzar.