El argentino Guillermo Cañas, considerado entre los mejores tenistas del mundo y el calificado jugador panameño Alberto González disputarán unos juegos de exhibición en canchas panameñas los días 13 y 14 de enero próximos.
La presencia del tenista argentino fue ratificada ayer por el instructor Jorge Cano, coordinador técnico de la Federación Panameña de Tenis.
Cañas, quien llegó este año a cuartos de final en el Roland Garros de Francia, aparece entre los 12 tenistas mejor ranqueados de la ATP-
González, una de las promesas en firmes del tenis panameño, jugó este año en la primera ronda del US Open, en la categoría juvenil y a partir del 2006 incursionará en un mayor nivel en los circuitos universitarios estadounidenses.
El tenista panameño, que viene de jugar en el Orange Bowl de Miami, ha llevado la batuta en las dos últimas eliminatorias zonales de la Copa Davis.
Viene torneo profesional
La Federación de tenis igualmente confirmó ayer la realización del Abierto Profesional de tenis, que se jugará en el mes de febrero en diferentes canchas del país.
En el torneo verán acción jugadores con ránking hasta 300 y se jugará con una bolsa en premio de 10 mil dólares.
