Nueva aventura a la vista para el futbolista panameño Armando Cooper.
Luego de un último semestre donde prácticamente no fue tomado en cuenta por su anterior equipo el Godoy Cruz en Argentina, todo apunta a que Cooper será el nuevo refuerzo del FC St Pauli de la segunda división de la Bundesliga.
El diario alemán Bild publicó ayer que el volante colonense habría pasado la revisión médica con el club y ya prácticamente estaría todo listo para que se convierta en nuevo refuerzo del equipo.
Cooper viene de unos difíciles seis meses donde solo disputó 20 minutos con el Godoy Cruz en la primera división de Argentina.
Antes de su regreso al Godoy Cruz en el mes de agosto, Cooper, de 27 años, mantuvo una buena regularidad en el fútbol de Rumania con el Otelul Galati, donde disputó un total de 21 partidos durante su estancia desde octubre de 2013 a mayo del año pasado.
Los medios alemanes apuntan a que Ewald Lienen, técnico del equipo de la zona de Hamburgo, habría dado el visto bueno al fichaje dado que ambos coincidieron en el fútbol rumano, donde dirigió al seleccionado panameño.
Se especula con que Cooper sería presentado oficialmente mañana lunes.
Cooper es uno de los jugadores de mayor confianza del técnico colombiano Hernán El Bolillo Gómez como demuestran sus siete convocatorias a partidos con la selección de Panamá en 2014, incluidos los tres por la Copa Centroamericana.

