TORNEO MAYOR

Arranque invicto para Bocas del Toro

Arranque invicto para Bocas del Toro
Arranque invicto para Bocas del Toro

Miguel Ibarra, director del equipo mayor de Bocas del Toro, elogió el buen trabajo que están haciendo sus peloteros en el inicio del Campeonato Nacional de béisbol Mayor en el cual acumulan marca de tres victorias sin derrotas.

Bocatoreños y metropolitanos son los únicos invictos en este certamen, que hoy entra en su cuarta jornada tras el día libre ayer lunes.

“Hemos tenido un buen comienzo y esperamos seguir con estos resultados para lograr el objetivo final. Contamos con jugadores jóvenes y de experiencia, además nuestros refuerzos extranjeros están haciendo una buena labor”, comentó Ibarra.

El último triunfo de los tortugueros fue la tarde del domingo en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, donde vencieron a Chiriquí por 2-0, con excelente labor en la lomita de Esmelvin Jiménez, quien lanzó los nueve episodios permitiendo únicamente seis imparables.

Sus anteriores victorias fueron sobre Chiriquí Occidente, por 10 carreras a 2, y también superaron a Darién 4 carreras por 0. Colectivamente Bocas del Toro batea para .327 y su cuerpo de lanzadores suma un porcentaje de carreras limpias de 0.667 en los tres partidos.

Edición Impresa