Regresa la actividad del baloncesto al gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).
Esta noche se disputa la cuarta fecha de la Liga profesional de Baloncesto (LPB) con las Panteras de Costa del Este (3-0) arriesgando su invicto en el plato fuerte de la jornada.
Las Panteras, que vienen de derrotar en un dramático partido a los actuales campeones Correcaminos de Colón antes de entrar en la pausa por los partidos de eliminatorias de la selección de Panamá, se medirán ante los Universitarios (1-2) en un choque que cierra la doble tanda de partidos desde las 7:30 p.m.
El quinteto de Costa del Este buscará imponer su mayor presencia física con el refuerzo extranjero Lester Prosper y el acierto ofensivo de Luis Dinolis.
Del lado de los Universitarios, el equipo que dirige el coach Luis Julio apostará por la experiencia del seleccionado nacional Jamaal Levy y la rapidez de su peligroso armador Bradley Da Costa.
A primera hora, desde las 5:00 p.m., los Correcaminos (1-2) estarán midiéndose ante el equipo de la Policía Nacional (1-2) en un duelo entre dos equipos que buscan salir de una mala racha.
El conjunto colonense viene de sufrir dos dolorosas derrotas en el último segundo.
Para volver a sonreír buscarán apoyarse en su trío de anotadores en el seleccionado nacional Trevor Gaskins y su hermano Tyler Gaskins, más el siempre peligroso Isaac St Rose.
Pero no será nada fácil.
El quinteto policiaco cuenta con el aporte del también seleccionado nacional Jonathan King y su hermano Daniel King para batallar en la pintura.
La cuarta jornada concluye mañana miércoles en la USMA con los Caballos de Coclé (2-1) frente a los Toros de Chiriquí desde las 8:00 p.m.

