LIGA EUROPA

Arsenal y Milan quieren seguir ganando

La Liga Europa entra en la tercera fecha, en la que algunos equipos esperan seguir su buena racha hoy, para ir soñando con la siguiente fase.

Arsenal y Milan quieren seguir ganando
Wayne Rooney

Arsenal y Milan se enfrentan hoy a los segundos de sus respectivos grupos en busca de una tercera victoria consecutiva en el torneo que les coloque con pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League.

Dos de los grandes favoritos de la competición encuentran en el torneo europeo un bálsamo a su irregularidad en la Premier League y en la Serie A, respectivamente

Aunque ambas escuadras podrían rotar para centrarse en sus partidos domésticos del fin de semana.

El Milan viene de perder tres partidos del campeonato italiano, uno de ellos ante el Inter (3-2). El conjunto lombardo recibe hoy al AEK Atenas, a dos puntos de los milaneses. En el otro partido del grupo D, el Austria de Viena debe derrotar al Rijeka para seguir con opciones.

En el H, el Arsenal visita al Estrella Roja de Belgrado, sólido líder de su liga , y que también se halla a dos puntos de los Gunners.

El BATE Borisov y el Colonia intentarán mantenerse en la carrera por los dieciseisavos.

ARSENAL

Los hombres de Arsene Wenger cayeron el fin de semana ante el Watford (2-1), y están ya a nueve puntos del líder, el Mánchester City, por lo que el próximo compromiso en Liverpool ante el Everton se presenta crucial.

ROONEY

El Everton de Wayne Rooney, se medirá por su parte al Olympique de Lyon francés, después de que los Toffees perdiesen 3-0 ante el Atalanta y no pasaran del empate en casa ante el Limassol chipriota.

LYON

El Lyon, semifinalista en la edición anterior, solo ha sumado dos empates en su llave esta temporada. La ocasión se presenta pues propicia para el Atalanta para reforzar su liderato tras recibir al Apollon Limassol.

Destaca también el Niza-Lazio por el liderato del grupo K, en el que Mario Balotelli volverá a enfrentarse a un rival italiano.


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más