EUROPA LEAGUE

Arsenal y Sevilla, con duelos de cuidado

Arsenal y Sevilla, con duelos de cuidado
Arsenal y Sevilla, con duelos de cuidado

El regreso de la Europa League está lleno de trampas para los principales favoritos al título: el Arsenal, actual subcampeón del torneo, visita hoy al siempre complicado Eintracht de Fráncfort, al tiempo que el Sevilla, cinco veces campeón, viajará hasta Azerbaiyán para chocar con el Qarabag.

Los Gunners, que fueron derrotados por el Chelsea en la pasada final celebrada en mayo, debutarán hoy contra un equipo que alcanzó las semifinales el pasado año y que con regularidad juega la Liga de Campeones, en un grupo F que completan el Standard de Lieja y el Vitoria de Guimaraes portugués.

El equipo inglés que dirige el español Unai Emery no ha destacado en este inicio de campeonato por su poder defensivo (ocho goles encajados en los primeros cinco encuentros) y el pasado fin de semana desperdició una ventaja de dos goles ante el Watford antes de conceder el empate (2-2).

Otro aspirante el título, el Sevilla tendrá un largo desplazamiento hasta Azerbaiyán para enfrentarse al Qarabag, a tres días de recibir el domingo al Real Madrid en un duelo por el liderato de la Liga.

Edición Impresa