LIGA PREMIER

Arsenal luce todo su poder

Arsenal luce todo su poder
Aaron Ramsey (Der.), del Arsenal, en un partido de liga ante el Cardiff City. AFP/Andrew Yates.

Sólido en la defensa, irresistible cuando va al frente y sin duda el jugador del año hasta ahora, Aaron Ramsey, del Arsenal, parece que ha convencido a sus críticos de que su equipo es un verdadero aspirante al título de la Liga Premier.

Arsene Wenger y su escuadra se enfilan a la jornada de media semana con una ventaja de cuatro puntos sobre el Chelsea y con la convicción de que la sequía de campeonatos que los aqueja desde 2005 puede terminar esta campaña.

Arsenal recibe al Hull mañana, miércoles, mientras Chelsea visita al Sunderland y Manchester City, que marcha en tercer sitio, quiere mejorar su mal desempeño como visitante al enfrentar al West Bromwich Albion.

Para empezar 2014 en la cima de la Liga Premier, Arsenal tiene que superar a Everton, Manchester City y Chelsea. Pero antes de enfrentar los líderes tiene que medirse al Hull.

Desde su derrota en la jornada inicial contra el Aston Villa, Arsenal ha ganado todos sus juegos en el estadio Emirates. Sería una sorpresa mayúscula si no liga su sexta victoria consecutiva el miércoles, especialmente si Ramsey sigue brillando.

El sábado hizo dos goles al Cardiff y elevó su marca a 15 anotaciones en la temporada.

Edición Impresa