Incapaz de ganar un título de la Liga de Campeones como jugador de la Juventus y el Bayern Munich, Arturo Vidal busca hacerlo finalmente con el Barcelona.
Si bien el mediocampista chileno formó parte de los planteles del Bayern que fueron eliminados por el Real Madrid en las últimas dos campañas, aseguró que no tiene nada quedemostrar ante el mayor rival de su nuevo club.
“No sé si tengo cuentas pendientes con el Madrid, pero sí con mi objetivo, que es ganar la Champions”, declaró Vidal. “Espero cumplir con eso aquí. Cuando nos toque el Madrid, ya veremos”.
El Bayern fue eliminado por el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions en 2017 y en las semifinales de 2018.