TORNEO DE ARIZONA.

Asprilla se reportó ayer a prácticas

Asprilla se reportó ayer a prácticas
Avelino Asprilla

La presencia del ‘pimentoso’ campo corto Avelino Asprilla y los lanzadores José Nieto y Donald Julio, fueron la novedad ayer en el primer día de entrenamiento de la preselección nacional de béisbol mayor que arrancó su preparación con miras al torneo clasificatorio de Arizona.

Asprilla, en pleno crecimiento con la organización de los Piratas de Pittsburgh, se reportó ayer al campo de entrenamiento y sin duda será un elemento a tomar en cuenta para el equipo que pretende armar el piloto Carlos Chico Heron.

El versátil jugador formó parte del equipo nacional que estuvo en el Mundial de Cuba en el 2003.

Ayer, respondieron al primer llamado un total de 16 peloteros, entre los que estuvo el antesalista Luis Iglesias, quien viene de una excelente campaña en la liga profesional mexicana.

El tirador José Nieto, que impresionó a los técnicos a escasas horas del viaje a la Copa de Holanda, aseguró ayer que viene por la revancha.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • Fallece el empresario Roberto Motta Alvarado. Leer más
  • CSS pagará quincena y bono de $50 el 17 de abril: ¿quiénes quedan excluidos?. Leer más
  • Colegio de Abogados tilda de ‘extralimitación de funciones’ actuación de la Contraloría. Leer más
  • El puente de las Américas será revisado por personal del Ejército de Estados Unidos. Leer más
  • Mayer Mizrachi cancela licitación para renovar la calle 50 por falta de recursos. Leer más
  • ¿Cuánto pagará la mina al Estado por procesar el material mineral expuesto?. Leer más