TORNEO DE ARIZONA.

Asprilla se reportó ayer a prácticas

Asprilla se reportó ayer a prácticas
Avelino Asprilla

La presencia del ‘pimentoso’ campo corto Avelino Asprilla y los lanzadores José Nieto y Donald Julio, fueron la novedad ayer en el primer día de entrenamiento de la preselección nacional de béisbol mayor que arrancó su preparación con miras al torneo clasificatorio de Arizona.

Asprilla, en pleno crecimiento con la organización de los Piratas de Pittsburgh, se reportó ayer al campo de entrenamiento y sin duda será un elemento a tomar en cuenta para el equipo que pretende armar el piloto Carlos Chico Heron.

El versátil jugador formó parte del equipo nacional que estuvo en el Mundial de Cuba en el 2003.

Ayer, respondieron al primer llamado un total de 16 peloteros, entre los que estuvo el antesalista Luis Iglesias, quien viene de una excelente campaña en la liga profesional mexicana.

El tirador José Nieto, que impresionó a los técnicos a escasas horas del viaje a la Copa de Holanda, aseguró ayer que viene por la revancha.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Michael Amir Murillo se une al Besiktas de Turquía. Leer más
  • Epstein Files: Panamá, fiestas, islas y el millonario ítalo-francés amigo de Martinelli. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Conflicto por Puerto Barú: ministro de Ambiente llama al diálogo tras secuestro de activos a organizaciones ambientales. Leer más