BALONCESTO

Atlanta y Phoenix siguen en caída libre

Atlanta y Phoenix siguen en caída libre
Dennis Schroeder.

Brook López anotó 23 puntos y los Nets de Brooklyn vencieron ayer 107-92 a los diezmados Hawks de Atlanta, que sufrieron su séptima derrota seguida.

López se convirtió en líder histórico de los Nets en encestes de campo, rebasando a Buck Williams, al atinar un disparo cuando restaban menos de cinco minutos del encuentro.

Jeremy Lin totalizó 19 unidades por los Nets (16-57), que han ganado tres de cuatro partidos y tienen una foja de 7-8 en marzo. Aun así, su récord sigue siendo el peor de la temporada.

Los Hawks comenzaron la jornada empatados con Milwaukee en el quinto lugar de la Conferencia del Este.

Atlanta siguió pasando penurias sin su astro Paul Millsap, quien se perdió su quinto compromiso consecutivo por un problema de rigidez en la rodilla izquierda. Los Hawks jugaron también sin Kent Bazemore, quien se perdió su cuarto encuentro seguido por un golpe en la rodilla derecha, y sin Thabo Sefolosha, afectado por un tirón en la ingle derecha.

HORNETS 120, SUNS 106

Kemba Walker anotó 31 puntos y repartió 9 asistencias, para que los Hornets de Charlotte endilgaran a los Suns de Phoenix su octava derrota consecutiva, al imponerse ayer por 120-106.

Devin Booker, quien el sábado se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en anotar 70 puntos durante un partido, comenzó lento el duelo dominical. Finalizó con 23 unidades, al atinar 7 de 17 disparos de campo. TJ Warren sumó 21 tantos y 10 rebotes, para su tercer doble doble de la temporada. Marvin Williams añadió 21 puntos y Nic Batum sumó 18 y 10 asistencias por los Hornets, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos y buscan meterse a zona de playoff.

Walker es el cuarto jugador en la historia de los Hornets que ha conseguido 20 puntos en 50 juegos distintos durante una temporada.

Edición Impresa