PENTATLóN

Atletas dominan competencia de laser-run en el Rommel

Marianeli Sánchez y Héctor Rosales, en el U9 femenino y masculino respectivamente, destacaron en la competencia denominada Panamá Laser - Run, que se llevó en el estadio Rommel Fernández.

Entre los ganadores de las diferentes categorías tenemos a Elena Roble en la femenina y Esteban Alvarado en la masculina en U11.

En la división U13, Karla Lorenzo y Juan David Ortega fueron los triunfadores; en U15, Mayelis Arosemena y Jonovan García, hicieron lo propio; mientras, Hilary Vallarino y Daniel Loo, llegaron a lo más alto del podio en U17.

Otros ganadores fueron Desiree Ng, en la femenina, y Omar Valdés, en el masculino, esto en la categoría U19; Cristel Vergara y Didier Rodríguez, que se adjudicaron el triunfo en el U21.

En senior 22-39 años, Itzela Campos y Chamar Chambers se llevaron los honores del primer lugar; en master 40-49 años, Ingrid Mendieta y Rafael Pinzón ganaron esta categoría, mientras, en senior 50-59 años, Roque Guerra y Aldo Macre ocuparon el primer lugar.

Esta actividad tuvo como misión captar nuevos talentos en el deporte del Pentatlón Moderno en edades entre 8 a 10 años, y jóvenes de 15 a 17 años que pueden tener el potencial de representar a Panamá en los Juegos de Panamá 2022.

Edición Impresa