LIGA DE CAMPEONES

Atlético-Juventus y PSG-Real Madrid, dos duelos con su ingrediente especial

Atlético-Juventus y PSG-Real Madrid, dos duelos con su ingrediente especial
Atlético-Juventus y PSG-Real Madrid, dos duelos con su ingrediente especial

Un renovado Atlético recibe hoy a la Juventus en la primera fecha de Champions, en un partido con aroma a revancha ante su verdugo de la pasada temporada en el año de la final en su estadio.

Los colchoneros, que soñaban con jugar la final de la Liga de Campeones en su casa, aún tienen en la retina su eliminación a manos de los Bianconeri y el atacante portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete en una loca remontada en la vuelta de octavos de final (3-0) tras una derrota 2-0 de los turineses en la ida.

“Es difícil preparar algo en contra de un futbolista como él, es un animal del gol, tiene registros tremendos, cualquier situación con él cerca del área genera peligro o atención, no es fácil de controlar”, declaró ayer el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El duelo se anuncia como un choque de generaciones 100% portuguesas entre el astro CR7 y la joven estrella ascendente Joao Félix, del Atlético.

Por su parte, en París, el Real Madrid comienza hoy ante el París Saint-Germain (PSG) su andadura en la Champions dispuesto a borrar el fiasco de la pasada temporada y levantar otra Orejona de la mano del francés Zinedine Zidane.

Los locales, con numerosas bajas, como la de Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, lesionados, y la del brasileño Neymar, sancionado, estrenarán en Europa al arquero costarricense Keylor Navas y el delantero argentino Mauro Icardi.

El tico se enfrenta a su exequipo, el Real Madrid, en busca de solventar las habituales dificultades del cuadro parisino ante los grandes de Europa.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL