Atlético de Madrid anunció que el delantero Víctor Vitolo Machín aceptó incorporarse al club cuando expire la sanción que le prohíbe incorporar jugadores hasta enero. Mientras tanto, el Atlético informó que Vitolo se irá del Sevilla y jugará a préstamo la primera mitad de la próxima temporada con Las Palmas. El ariete se vinculará con el club rojiblanco de 2018 a 2022.
JUGADOR
Atlético de Madrid anuncia que Vitolo se vinculará al club
13 jul 2017 - 05:00 AM
