Con marcado acento francés, el Atlético de Madrid ganó ayer por 3-0 al Valencia en la liga española y recuperó la cuarta plaza que transitoriamente le había quitado la Real Sociedad.
Sin el central uruguayo Diego Godín por sanción y el delantero Fernando Torres por lesión, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se agarró a tantos de Antoine Griezmann a los 10 y 83 minutos, más otro de Kevin Gameiro a los 48 para tumbar al cuadro valencianista, truncar una racha de dos partidos sin ganar y volver a encaramarse a la zona que da boleto a jugar la próxima Liga de Campeones. Las dos primeras dianas de los delanteros franceses llegaron al inicio de cada periodo, y el doblete de Griezmann dejó al ariete con 12 tantos. “Contento con el rendimiento”, sintetizó Griezmann.