Atlético Madrid venció ayer 2-0 como visitante al Málaga y escaló al tercer puesto de la liga española de fútbol.
El colchonero se impuso con goles de Koke y del brasileño Filipe Luis a los 26 y 74 minutos, respectivamente.
De esta manera, el equipo del entrenador argentino Diego Simeone suma 58 puntos, uno más que el Sevilla, que hoy recibirá al Sporting de Gijón.