Ambos elencos suman seis puntos en la tabla de posiciones, aunque los taurinos registran mejor diferencia de goles, con lo cual están por encima de los interioranos.
Según Enrique Flores, timonel del Veragüense, se hizo una labor psicológica con los jugadores, además de enfatizar en el aspecto ofensivo, "pues necesitamos hacer goles para poder ganar y lograr una mejor ubicación en este certamen", comentó el estratega panameño.
Adelantó que habrá variantes en el once titular, a raíz de la expulsión del volante Jonathan Levi por doble amonestación en la anterior jornada, cuando los veragüenses se enfrentaron al Sporting Coclé, a los que vencieron por 1 gol a cero.
Sostuvo que entre los movimientos que hará para el cotejo de hoy serán involucrados el argentino Rodrigo Cariaga, quien irá a la contención con Jairo Pineda, mientras que Víctor Bravo podría ir de carrilero.
"Esta semana se ha trabajado duro, sobre todo en la definición, que es donde estamos un tanto flojos. Confío en los muchachos, pues tienen un buen ánimo y de repente tenemos la fórmula para el enfrentamiento de hoy", añadió Flores.
El Veragüense no pisará el césped de su feudo, el estadio Toco Castillo, por dos fechas consecutivas, situación que también han previsto los técnicos Flores y su asistente Luis Peñalba, retornando a su casa el 16 de abril ante el Plaza Amador.

