El Atlético de Madrid acaparó ayer los premios de la Liga española 2015/2016, entre ellos el de mejor entrenador para Diego Simeone y el de mejor jugador para su delantero Antoine Griezmann, mientras que Luis Suárez logró el galardón “Liga World Player”.
Su compañero en el Barcelona Lionel Messi ganó el premio al mejor delantero en una gala celebrada ayer en el Palacio de Congresos de Valencia (este).
Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, se encargó de recoger el galardón destinado a Griezmann, que en el último momento no pudo viajar a Valencia. Además del premio al mejor jugador de la Liga, que se elige en base a una herramienta estadística, el delantero francés, autor de 22 goles la pasada temporada, también se llevó el galardón al jugador de la afición votado por los internautas en las redes sociales. “Estamos orgullosos de tenerte”, añadió Cerezo en referencia a Griezmann, que fue uno de los cuatro atléticos galardonados ayer junto al técnico Diego Pablo Simeone, Diego Godín y Jan Oblak.
El central uruguayo Diego Godín se llevó el premio al mejor defensa, mientras que el esloveno Oblak, ganó el galardón al mejor portero, tras una temporada en la que fue el menos goleado con 18 tantos en 38 jornadas.
