‘Atrevido del Ocho’ y ‘Quality Supreme’ se imponen

‘Atrevido del Ocho’ y ‘Quality Supreme’ se imponen
‘Atrevido del Ocho’. CORTESÍA/H. Presidente Remón

‘Atrevido del Ocho’, con la monta del jinete Aldo Arboleda, se impuso de punta a punta en el handicap Salón de la Fama de la Hípica Panameña.

El ganador superó a ‘Stowaway” que arribó segundo, seguido de ‘Alboroto’, ‘Wrighster’ y ‘Youth Bringer’.

El ejemplar mulato estadounidense de propiedad del Stud Pana Rico y entrenado por Roberto Murray C. recorrió los 1,200 metros de la carrera en 1.16.4 quintos.

En tanto, el también estadounidense ‘Quality Supreme, con Lorenzo Lezcano en el sillín se llevó el handicap ‘El Cómico’ en honor al caballo panameño que se adjudicó el Clásico Internacional del Caribe en 1981, con la monta de Víctor Tejada.

En su triunfo de ayer ‘Quality Supreme’, perteneciente al Stud Cantón y entrenado por Luigi Paz Rodríguez, cubrió la distancia de 1,200 metros en 1.15 quintos exactos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más