EXHIBICIÓN.EN CALLE 50 Y CALZADA DE AMADOR.

Auto de F1 en Panamá

Auto de F1 en Panamá
EVENTO. El día de la carrera se seleccionará a una dama panameña para ir al Gran Premio de Mónaco, el 27 de mayo.

Un auto fórmula uno de la escudería Red Bull tiene previsto realizar una carrera de exhibición en Calle 50 y Calzada de Amador este 1 de mayo, confirmó ayer Carlos Rodríguez, vocero en Panamá de la empresa.

Esta será la primera vez que un carro de fórmula uno recorra las calles de Panamá, a una velocidad no menor de 140 kilómetros por hora.

El evento es avalado por la Alcaldía de Panamá, destaca Rodríguez, quien dijo que el auto será piloteado por el italiano Vitantonio Liuzzi.

En Calle 50 se hará la exhibicón desde la 1:00 p.m. entre la entrada de Calle Uruguay hasta intersección con Vía Brasil, con un recorrido total de 1.3 kilómetro.

En cuanto a la seguridad dijo que se coordina con las autoridades para desarrollar la carrera.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más