Autoridades decomisan mercancía ilegal

Camisetas apócrifas, gorras y artículos decorativos de fútbol americano valuados en 21.6 millones de dólares fueron decomisados por investigadores, además de que se cerraron cibersitios ilegales antes del Súper Bowl, dijeron ayer las autoridades.

Las incautaciones y arrestos fueron anunciados en una conferencia de prensa donde la NFL y autoridades de justicia mostraron camisetas de Payton Manning y Russell Wilson apócrifas –pese a que contaban con el logo de la compañía que las elabora_, gorras de Broncos y Seahawks, camisetas alusivas al Súper Bowl y otros objetos falsificados con apariencia de ser mercancía oficial de la NFL.

“Las autoridades y la liga están trabajando fuertemente para evitar que los aficionados sean estafados por criminales”, dijo Anastasia Danias, vicepresidenta de la NFL.

Última Hora

  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En directo. Inicia la ceremonia de investidura de Abelardo de la Espriella Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más