CUADRO FEMENINO. La tenista bielorrusa Victoria Azarenka (foto), número uno del mundo, comenzó ayer, martes, su defensa del Abierto de Australia con una victoria por 6-1 y 6-4 ante la rumana Monica Niculescu, en un día en el que también avanzó a la segunda ronda la estadounidense Serena Williams, que se sobrepuso temporalmente a una lesión y logró derrotar abrumadoramente a Edina Gallovits-Hall 6-0, 6-0.
VíA RáPIDA
Azarenka y Williams avanzan en el Abierto de Australia
16 ene 2013 - 05:00 AM