Justo cuando todo parecía indicar que los técnicos tenían definido el elenco de lanzadores para el Premundial de Béisbol, surge la baja sensible del derecho Randall Delgado, uno de los mejores prospectos en las fincas de los Bravos de Atlanta.
La noticia cayó ayer como un balde de agua fría entre los técnicos del seleccionado istmeño mientras supervisaban una sesión de entrenamiento en el estadio Rod Carew.
El derecho santeño, quien se perfilaba como el probable cerrador del equipo junto a Héctor Corpas, fue impedido de viajar a la Isla del Encanto por su organización que le recomendó descanso después de una larga temporada en las Ligas Menores, donde acumuló 161 episodios lanzados entre dos ligas en las que vio acción este año.
“Randall trabajó bastante este año en Ligas Menores y por recomendación del médico de los Bravos de Atlanta se le pidió que descansara y es algo lógico. Él no va a poder estar con nosotros en el Premundial”, dijo Lenín Picota, instructor de lanzadores de la selección nacional.
Picota explicó que con Randall se había hecho un plan basado en la limitación de lanzamientos que estipuló la organización de los Bravos de Atlanta.

