El futbolista panameño Nelson Russo Barahona es el nuevo fichaje del Club Sport Cartaginés para los próximos dos torneos cortos.
Así lo confirmó ayer el club en su página web.
El jugador panameño vuelve al extranjero después de haber jugado los últimos años con el Árabe Unido.
“Barahona, de 30 años de edad, proviene del club Árabe Unido de su país, equipo con el que debutó en 2004 para luego tener un amplio recorrido principalmente en Suramérica (Uruguay, Venezuela y Colombia)”, describió el club sobre el jugador en su página web.
“A nivel de Selección Nacional, tuvo un paso constante con la representación mayor de su país durante la eliminatoria hacia Brasil 2014 y en amistosos posteriores, y no descarta volver a ser tomado en cuenta. Ha sido también mundialista Sub-20 e integrado proceso hacia Juegos Olímpicos.
“El panameño, quien cumple principalmente la función de volante creativo, se destaca por su velocidad y buen trato del balón. Ya se puso a las órdenes de nuestro cuerpo técnico y se mantiene trabajando la pretemporada con todo el equipo”, fue la descripción de su nuevo club.
