El FC Barcelona anunció ayer que presentará un recurso contra la segunda tarjeta amarilla recibida el martes en la Copa del Rey por su atacante uruguayo Luis Suárez, expulsado en la vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid (1-1) y que por lo tanto está suspendido para la final de finales de mayo.
“El FC Barcelona presentará alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla que Luis Suárez recibió durante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, tras disputar una pelota con Koke. Hay que recordar que el delantero uruguayo recibió dos tarjetas amarillas en tres minutos”, escribió el equipo azulgrana en su texto.
