LIGA CAMPEONES

El Barcelona busca despegar en Europa frente al Inter

El Barcelona busca despegar en Europa frente al Inter
El Barcelona busca despegar en Europa frente al Inter

El Barcelona recibe hoy al Inter de Milán en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en busca de una victoria que pudiera auparlo al liderato del grupo F de la competición continental.

El equipo azulgrana figura en la segunda posición de la tabla, por detrás del Borussia Dortmund, en una llave que completan Inter y Slavia de Praga, y en la que todos los equipos están empatados a un punto.

El Barça hizo tablas sin goles en la primera jornada en casa del Borussia por lo que una victoria ante el rival, a priori más fuerte del grupo, podría darle el liderato, en función de lo que ocurra también en el duelo entre el Slavia y el Borussia.

Los azulgranas llegan al partido tras encadenar dos victorias consecutivas, incluida la primera fuera de casa de la temporada el sábado en Getafe (2-0), confiando en seguir con la racha positiva.

El Barça llega además con la esperanza de poder recuperar a su capitán Leo Messi, víctima de una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado en la victoria liguera contra el Villarreal (2-1).

Messi hizo parte del entrenamiento con el equipo el lunes alimentando las esperanzas de que pueda ayudar a sus compañeros el miércoles en el Camp Nou.

El partido se presenta como una nueva oportunidad para la reivindicación de las estrellas atacantes Luis Suárez y Antoine Griezmann, que han comenzado la temporada de forma discreta.

El Valencia recibe hoy al Ájax de Ámsterdam en un duelo por el liderato del grupo H de la Liga de Campeones, que encabezan ambos conjuntos, en el que el equipo español quiere dar continuidad a su racha sin derrotas. Los 'che' marchan en segunda posición de la llave, empatados a tres puntos con sus rivales holandeses, mientras por detrás se sitúan el Chelsea y el Lille, en uno de los grupos más fuertes del torneo continental.

Edición Impresa